LG muestra en IFA 2012 el video wall 3D WV70MD con tecnología FPR

La compañía LG Electronics ha aprovechado la feria IFA 2012 de Berlín para dar a conocer el video wall 3D WV70MD, el display con capacidad 3D más grande de su tipo y el primero del mundo que incorpora la tecnología 3D Film Patterned Retarder (FPR). El WV70MD cuenta con el bisel más estrecho del mundo -5,3 mm.-, que permite combinar fácilmente múltiples pantallas para configurar un gran display que ofrece imágenes nítidas, sin distorsión o inconsistencias de color gracias a los paneles IPS.

 

LG ha presentado en la feria IFA 2012 el video wall 3D WV70MD, que es una configuración de displays de 55 pulgadas con la anchura entre biseles más estrecha del mundo: 5,3 mm entre paneles adyacentes. Estos biseles ultrafinos permiten disponer fácilmente múltiples displays para crear un efecto de una única pantalla a una escala enorme. El video wall 3D de LG proyecta una calidad de imagen excepcional y ofrece nítidas imágenes gracias a los paneles  In-Plane Switching (IPS) que reducen la distorsión y las inconsistencias de color. Los paneles IPS también garantizan un amplio ángulo de visión que es perfecto para dar cobertura a grandes grupos de personas.

Además, la calibración del balance de blancos para cada pantalla puede ser controlada automáticamente mediante el software incluido, proporcionando una calidad de imagen uniforme en todos los displays. El video wall puede ser operado por un solo generador de fuentes multimedia para todos los displays y garantiza un funcionamiento 24/7 con hasta 50.000 horas de uso.

El video wall WV70MD de LG está equipado con la tecnología 3D Film Patterned Retarder (FPR), que ofrece una experiencia de visualización sin parpadeos que utiliza gafas 3D ligeras y sin pilas. Mediante la utilización de la tecnología Smart Energy Saving de LG, el video wall consume hasta un 30 por ciento menos de electricidad en comparación con otras pantallas LED, reduciendo los costes operativos y dejando una menor huella de carbono.

Via: Digital AV Magazine